Cartel de Digielearning, la nueva feria que estará en Ifema el 26 y 27 de marzo, en Madrid. - IFEMA
MADRID 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
Ifema ha anunciado que durante la Semana de la Educación 2025 va a acoger la feria Digielearning 2025, organizada con la Asociación Nacional de Centros y Proveedores de e-Learning (Ancypel), para responder al interés mostrado por el sector en disponer de un espacio donde dar visibilidad a su oferta.
Así lo ha comunicado Ifema este sábado en una nota de prensa, en la que ha detallado que, durante los días 26 y 27 de marzo, el salón brindará a las empresas la ocasión de contactar directamente con profesionales especializados de este sector, al tiempo que los visitantes podrán conocer directamente las últimas novedades y servicios en el 'elearning'.
Digielearning estructurará su oferta en los distintos sectores que conciernen a la materia y ofrecerá una panorámica que irá desde el uso de tecnología digital, el aprendizaje flexible y accesible, la interactividad y personalización, el uso de multiformatos o la educación global.
El salón desarrollará además jornadas, conferencias y mesas redondas y proporcionará un espacio de análisis y conocimiento de gran nivel dentro de la Semana de la Educación 2025, con las matemáticas como eje temático en esta edición. Digielearning 2025 compartirá, los días 26 y 27 de marzo, el pabellón 5 de Ifema con el Salón Internacional de Postgrado y Formación Continua.