La V edición del Salón Internacional de Calzado y Accesorios de Ifema presentará nuevas tendencias para Otoño e Invierno

Momad
IFEMA
Actualizado 21/12/2017 19:13:02 CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

Las empresas de calzado y accesorios mostrarán sus nuevas colecciones y tendencias para la temporada Otoño e Invierno de los años 2018 y 2019 en la próxima edición de Momad Shoes, el Salón Internacional del Calzado y Accesorios, que se celebrará durante los días 2, 3 y 4 de marzo en Ifema.

Como cada temporada, "destacados" compradores nacionales e internacionales volverán a darse cita en esta feria, organizada por Feria de Madrid, para conocer las nuevas propuestas en moda, diseño e innovación del calzado 'Made in Spain'. La actividad comercial se localizará en los pabellones 4 y 6, donde los visitantes profesionales encontrarán una oferta expositiva, clasificada por sectores.

En el pabellón 4 se situarán el 'Espacio Metro', "un pasillo premium que ofrecerá un entorno diferenciado para las grandes marcas de calzado y bolsos"; 'Casual', dedicado al estilo informal, urbano y de confort; 'EGO', para firmas emergentes; y 'Contemporáneo', con estilo tradicional y basado en la artesanía. El sector 'Urban&Young', que reúne calzado y complementos de estilo urbano y deportivo, ocupará el pabellón 6.

El núcleo de conexión entre ambos pabellones estará reservado al sector 'Kids', donde "el color y la imaginación que acompañan al calzado infantil ambientarán una exposición de las marcas especializadas participantes, junto a sus stands". Además, el área 'Sustainable Experience' reunirá a las firmas de calzado que apuestan por mantener procesos sostenibles en la fabricación de sus productos.

En paralelo a su oferta comercial, Momad Shoes organizará una "amplia" agenda de actividades, con el objetivo de "enriquecer la experiencia del visitante", como su foro de debate sobre temas de actualidad para el sector, su pasarela, así como "propuestas innovadora": el proyecto Momad 4.0, una plataforma "innovadora" de soluciones para el retail.

"Diversas exposiciones y una zona de esparcimiento y restauración complementarán los alicientes de este foro en el que confluyen nuevas tendencias, industria y negocio", señala Ifema a través de un comunicado.