Galerías de arte madrileñas abren sus puertas para acercar al público el arte contemporáneo con ARCO GalleryWalk

Publicado 07/02/2019 6:59:49CET

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Fundación ARCO organiza desde este jueves 7 de febrero al sábado día 9 ARCO GalleryWalk, una iniciativa que consiste en visitas guiadas a las principales galerías madrileñas para acercar al público el arte contemporáneo y enseñar sus espacios, su modo de trabajar y sus distintas exposiciones.

En esta nueva edición de ARCO GalleryWalk habrá cinco recorridos por las galerías de Dr. Fourquet, Salesas, Recoletos-Salamanca, Cortes-Dr. Fourquet y Malasaña.

La iniciativa se celebra en el marco de ARCOmadrid, la feria de arte contemporáneo que tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo.

Con la voluntad de acercar al público el trabajo de las galerías de arte contemporáneo y promover el coleccionismo antes de la celebración de la feria, Fundación ARCO propone visitas gratuitas a las exposiciones programadas en coincidencia con la feria, algunas de las más importantes de todo el año en la ciudad de Madrid.

Para conocer en detalle el calendario de visitas y reservar plaza (inscripción gratuita hasta completar aforo), es necesario escribir un mail a arcogallerywalk@ifema.es

Para leer más