Los hoteleros de Madrid apuestan por el interiorismo natural en su stand en Fitur

Publicado: viernes, 18 enero 2019 15:34

MADRID, 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) participará en Fitur 2019 con un stand de 276 metros cuadrados que recreará el lobby de un hotel decorado con las últimas tendencias de interiorismo natural, diseñado por El Corte Inglés Empresas.

Con 100 metros cuadrados más de superficie que en 2018, el stand de la AEHM (10D24) se caracterizará por el protagonismo de materiales y elementos como la madera y la vegetación, ha señalado la entidad en un comunicado.

En cuanto a su presencia en Fitur, la AEHM ha destacado que "formar parte de este evento internacional es fundamental para poner en valor el modelo de turismo sostenible por el que aboga el sector, consolidar la imagen de excelencia de los establecimientos de la región e impulsar la visibilidad del destino tanto dentro como fuera de España".

En esta edición de Fitur, el stand de la AEHM cuenta con un espacio abierto de 200 metros cuadrados de superficie en cuyo centro hay un gran cerezo rodeado por una barra en forma de elipse.

Además, contará con zonas diseñadas para la celebración sesiones de networking y para la realización de diferentes experiencias gastronómicas que serán posibles gracias a la colaboración de la AEHM con El Corte Inglés Empresas, Grupo Norteños, Mahou, Celeste y Las Rozas Village, entre otros.

"Participar en esta cita anual es imprescindible para dar a conocer la calidad de nuestros establecimientos y, a su vez, es una plataforma clave para impulsar la visibilidad de nuestro destino con el objetivo de posicionarnos en el 'top of mind' de los viajeros nacionales e internacionales", ha señalado la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel.

En el marco del programa de actividades y experiencias que se desarrollarán en el stand de la AEHM, se presentará el informe 'Rendimiento en Madrid. Un mercado en alza' en el que se analizará la situación del sector en la capital (miércoles 23 de enero a las 16.00 horas) y tendrá lugar el foro sobre inversión hotelera organizado por la entidad en colaboración con 'Christie & Co' (jueves 24 de enero a las 11.00 horas).

También tendrá lugar un encuentro con TripAdvisor en el que se presentará el último estudio sobre tendencias hoteleras en la capital y se anunciarán los ganadores de los Premios Travellers' Choice de Madrid (jueves 24 de enero a las 12.30 horas). "Estamos seguros de que algunos de los establecimientos asociados serán premiados por su alta calidad y servicio de excelencia", han señalado desde la AEHM.

Además, la Asociación presentará el desarrollo de su App para ofrecer a las personas que visiten la ciudad información actualizada y detallada sobre los hoteles de la AEHM (jueves 24 de enero a las 16.00 horas).

Asimismo, en el marco de Fitur 2019 la AEHM firmará diversos acuerdos como el que tendrá lugar con SOM Produce con el objetivo de promocionar los musicales en la capital y también ofrecerá diversas experiencias, entre las que destacan una degustación de la amplia variedad de cafés de Cafés Baqué, una cata de cervezas Mahou, una degustación de coctelería de la mano de Destilerías J. Borrajo y otra de productos de alta calidad del Grupo Norteños.

Leer más acerca de: