Actualizado 01/03/2021 14:04 CET

Ifema y Segittur renuevan su alianza de cara a Fitur

Firma Ifema y Segittur
Firma Ifema y Segittur - JOSE ANTONIO ROJO

MADRID, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -

Ifema y Segittur han renovado su acuerdo de colaboración para la organización de la sección especializada Fitur Know How & Export en el marco de la próxima edición de la feria internacional de Turismo Fitur que se celebrará del 19 al 23 mayo.

Esta sección se ha convertido en un evento de referencia para las empresas españolas que quieren exportar su conocimiento a través de sus servicios y productos vinculados con los cinco ejes del modelo de destinos turísticos inteligentes, desde la innovación y la tecnología, pasando por la accesibilidad o la sostenibilidad.

La firma del acuerdo ha tenido lugar este lunes en un acto que ha contado con la presencia del director general de Ifema, Eduardo López-Puertas; el presidente de Segittur, Enrique Martínez Marín, y la directora de Fitur, María Valcarce.

El acuerdo contempla, entre otras acciones, la organización de un espacio de exposición para las empresas españolas en apoyo a su negocio y a la exportación de su know how; un área de networking; un auditorio donde se presentará un completo programa de conferencias de tres días, y el área SegitturLab, la zona de talleres prácticos destinados a formar a los profesionales de turismo para dar respuesta a las nuevas necesidades del sector.

El presidente de Segittur ha mostrado su satisfacción y agradecimiento por continuar la labor llevada a cabo en el marco de Fitur Know-How & Export, que en 2021 celebrará su novena edición.

Para leer más