Publicado 04/02/2025 11:44

Intergift abre sus puertas del 5 al 8 con las novedades de la decoración, el interiorismo y el regalo

Muestra de las feria que se realiza en Ifema.
Muestra de las feria que se realiza en Ifema. - IFEMA

MADRID 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Intergift, la feria de referencia en el sector de la decoración, el interiorismo y el regalo, arranca este miércoles día 5 una nueva edición que reunirá en el Recinto Ferial de Ifema Madrid hasta el sábado día 8 a cientos marcas nacionales e internacionales mostrar las últimas tendencias y oportunidades comerciales del sector.

La feria se celebrará en los pabellones 1, 3, 5 y 7 y contará con una oferta expositiva organizada en diversas áreas especializadas para brindar una experiencia integral a los profesionales asistentes, ha indicado Ifema Madrid en un comunicado.

Así, Editores Textiles (Pabellón 1) mostrará las últimas novedades en revestimientos, diseño textil y papeles pintados de la mano de más de 160 firmas prestigiosas, mientras que Home & Deco (Pabellones 3 y 5) se presentará como un escaparate de mobiliario y decoración que combina tendencias actuales con diseños atemporales, destacando la fusión entre la artesanía y la innovación, donde se encontrarán propuestas en alta decoración, mueble y textil de hogar.

Finalmente, Gift (Pabellón 7) estará dedicado a los artículos de regalo más originales, que abarcan desde gadgets hasta souvenirs personalizados y artículos de papelería entre otros. Destacando dos áreas especializadas dentro del pabellón, que reúnen la oferta de artículos de Souvenirs y Neo.

De forma paralela a la oferta expositiva, Intergift ofrecerá un completo programa de actividades donde expertos del sector impartirán conferencias y mesas redondas sobre temas clave como la sostenibilidad en el diseño de interiores, la aplicación de nuevas tecnologías en la decoración y las estrategias de marketing más innovadoras.

Entre las novedades que llegan esta edición al Salón, destaca "Dorian Gray a través del tiempo", un nuevo espacio de interiorismo, situado entre los pabellones 1 y 3. Dirigido por el reconocido estudio Deseese Design e inspirado en la novela "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, mostrará una casa de 400 metros cuadrados con diversas estancias como salón, dormitorio, sala de estar, gimnasio y zona exterior.

Otra de las novedades de esta edición es el Concurso Mejores Proyectos de Interiorismo de Intergift, del cual se entregarán los premios durante la primera jornada de feria y se presentarán, en el Speaker's Corner, durante la segunda, pudiendo así reconocer el talento y potenciar la visibilidad de los profesionales en el diseño de interiores, dirigido a interioristas, arquitectos y diseñadores.

Como viene siendo habitual, Intergift se celebrará de forma simultánea con Bisutex, Madridjoya y Momad, tres ferias clave en los sectores de la bisutería, la joyería y la moda, respectivamente. Entre estos cuatro salones agruparán más de 900 marcas y empresas representadas.

Contador