Publicado 06/02/2024 17:29

Más de 400 empresas y marcas de diferentes países participarán en Intergift esta semana

Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración.
Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración. - IFEMA MADRID

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Más de 400 empresas y marcas de diferentes países participarán en el Salón Internacional del Regalo y Decoración, Intergift 2024, que tendrá lugar en Ifema Madrid del miércoles al sábado.

En esta ocasión, el Salón ocupa los pabellones 1, 3, 5 y 7 del Recinto Ferial, y está estructurado en torno a diferentes áreas, recoge Ifema Madrid en un comunicado.

Así, habrá una sección de editores textiles y soluciones para el interiorismo donde las firmas más prestigiosas en edición textil, papeles pintados y revestimientos murales presentarán sus novedades (pabellón 1); el área de Home&Deco, centrada en mueble (también exterior) y alta decoración, iluminación y textil de hogar (pabellón 3), elementos decorativos y artesanía (pabellón 5) y todas las empresas representantes del sector Gift (pabellón 7).

Como novedad, el certamen es escenario de la presentación de 'La Teoría de las 4 estaciones'. Se trata de un proyecto organizado por los directores creativos Sergio Sánchez Pardo y David Jiménez García, con casi 400 metros cuadrados, dividido en cuatro áreas que representan cada una de las estaciones del año, y que están ligadas a 4 estilos de interiorismo moderno, minimalista, inglés y mediterráneo.

El Speaker's Corner de Intergift, ubicado en el pabellón 3, será un "foro de intercambio de conocimiento", con unas sesiones orientadas a mostrar el valor de la decoración, así como las mejores herramientas de marketing.

La celebración de Intergift coincidirá con las ferias, Bisutex y Madridplata y más by Madridjoya, entre el 8 y 11, y MOMAD, entre el 9 y el 11 de febrero.

Contador

Leer más acerca de: