MADRID 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los Minis de Bisutex, entre los días 6 y 9 de febrero, celebrarán una nueva edición plenamente afianzada dentro del certamen, con el 90% del espacio expositivo ya contratado, en un "área clave", según sus organizadores para los creadores noveles que buscan hacerse un hueco en el competitivo mundo de la moda.
A dos meses del comienzo de este Salón, en el espacio en esta sección se prevé la presencia de 70 empresas, que convivirán con el resto de los expositores en el pabellón 4 de Bisutex. Más del 80% de los expositores mantiene su participación respecto a ediciones anteriores.
En esta área, que a lo largo de sus convocatorias se ha consolidado como un punto de referencia clave para los creadores noveles, concurrirán más de 60 los diseñadores con colecciones donde creatividad y originalidad se unen a la apuesta por el medio ambiente con diversos materiales y valientes combinaciones de colores.
La amplia y diferente representación empresarial que mantiene Bisutex se suma en cada edición al desarrollo de iniciativas que aportan un valor añadido en cuanto a la difusión de conceptos e ideas que atañen a esta industria.
Así en el marco del Salón se celebará un completo programa de conferencias y actividades que tendrán lugar en el Speaker's Corner de Intergift o en el Foro Imagen en común para Bisutex, Madridjoya y MOMAD, a los que pueden acudir todos los visitantes, donde se presentarán las nuevas tendencias en el sector de la moda y los complementos. Además, se celebrará la Pasarela MOMAD, escenario de desfiles de las firmas que participan en distintos certámenes.
Bisutex se celebrará del 6 al 9 de febrero en el pabellón 4 y abrirá sus puertas de 10 a 19 horas --el último día cerrará sus puertas a las 16 horas--, en coincidencia con Intergift con el sector de Editores Textiles (del 5 y al 8 de febrero); Madridjoya (del 6 y al 9 de febrero) y MOMAD (del 7 y al 9 de febrero).