200 agentes de la Policía municipal velarán por la seguridad de los asistentes del Mad Cool desde este miércoles

Archivo - Una policía y varios bomberos en el exterior del Centro Comercial Castellana 200, a 29 de agosto de 2023, en Madrid (España).
Archivo - Una policía y varios bomberos en el exterior del Centro Comercial Castellana 200, a 29 de agosto de 2023, en Madrid (España). - Diego Radamés - Europa Press - Archivo
Publicado: miércoles, 10 julio 2024 14:15

MADRID, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid desplegará 200 agentes del cuerpo de la Policía local en el marco del dispositivo de seguridad que se desplegará durante el festival Mad Cool que arranca este miércoles, 10 de julio, con las actuaciones de Dua Lipa, Tom Odell, Rels B, Janelle Monáe, James Arthur o The Smashing Pumpkins, entre otros.

Así lo ha destacado la vicealcaldesa de Madrid y portavoz del Gobierno municipal, Inma Sanz, tras la presentación de la Estrategia municipal contra la soledad no deseada en las personas mayores, celebrada en el Centro de Mayores Antonio Mingote.

"Tenemos ya todo dispuesto desde hace algunos días, como saben hay medidas que se han implantado para esta nueva edición, como menos aforo cada uno de los días, más tornos de entrada y salida, el acceso anticipado o las pulseras", ha señalado la vicealcaldesa.

Asimismo, Sanz ha recordado que este año el festival contará con horarios ampliados y más frecuencia de transporte público, lo que facilitará la movilidad en el entorno del evento, tanto para la entrada como para la salida.

Contador

Leer más acerca de: