El 5.721, otro quinto premio, dotado con 60.000 euros a la serie, cae en la capital

Europa Press Madrid
Actualizado: domingo, 22 diciembre 2013 13:18

MADRID 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

El número 5.721 ha resultado agraciado con otro quinto premio, el penúltimo de la mañana, del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie, ha caído, en parte, en Madrid.

El número fue cantado a las 13.01 horas en el cuarto alambre de la novena tabla. Los niños Shirley Fonseca Ortiz y Ález Chertes fueron los encargados de cantar los premios, mientras que Aroa Patricio Vaquero y Lisandro Tapia Moya extrajeron las bolas.

En Madrid, ha caído en la administración 268 de Valderribas, 22; en la 94830 de la calle San Patricio, 6; en la 430 en la calle Jerónima Llorente, 71 y en la 297, en la calle Alberto Palacios,5.

El premio ha estado muy repartido y ha recaído en medio centenar de administraciones de localidades de Murcia, Alicante, Madrid, Castellón, La Coruña, Barcelona, Cantabria, Sevilla, Baleares, Gerona, Cáceres, Valencia, Cádiz, Zaragoza, Pontevedra, Las Palmas, Madrid, Valladolid, Baleares, Santa Cruz de Tenerife, Ceuta y León.

Contenido patrocinado