Aguado afea a PSOE que no apoyara en la Asamblea paralizar la instalación de semáforos en A-5 y ahora pida su retraso

El portavoz de Cs en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado
CS MADRIDMM
Publicado 26/11/2018 15:44:20CET

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha afeado este lunes al PSOE-M que no apoyara en un Pleno de la Cámara regional una Proposición No de Ley (PNL) de Ciudadanos que pedía la paralización de la instalación de semáforos en la A-5 y que ahora su secretario general en Madrid, José Manuel Franco, haya lanzado que pedirá su retraso.

Franco ha tachado la instalación de semáforos de la A-5 de "proyecto personalista y electoralista" de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y ha mostrado "rotunda y contudentemente" su oposición a que estos planes se realicen "de forma inmediata", sin que haya "consenso".

Por ello, este martes presentarán una proposición en el Ayuntamiento de Madrid, recogiendo que se pongan de acuerdo a todas las administraciones y resolver los problemas que tienen los vecinos "sin que suponga una merma a sus derechos".

A este respecto, el portavoz de la formación 'naranja' ha recordado que en el Parlamento madrileño ya exigieron la paralización de esta medida y que PSOE se abstuvo en la votación. "Hoy piden su paralización. No hay quien les entienda. Es lo que pasa cuando no tienes más proyecto que Sánchez y sus pactos con separatistas", ha criticado Aguado en su cuenta de Twitter.