Aguado reivindica que los Presupuestos serán los primeros que gestione Cs desde el Gobierno y PP le agradece su apoyo

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado
CS MADRID
Publicado 21/12/2018 11:54:54CET

MADRID, 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, Ignacio Aguado, ha vaticinado que los Presupuestos regionales que se aprueben este viernes serán los primeros que gestione su partido desde el Gobierno autonómico y el portavoz del PP, Enrique Ossorio, le ha agradecido su apoyo a las cuentas durante estos cuatro años de legislatura.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos de la Cámara regional antes de la celebración de la segunda sesión Plenaria de debate y aprobación de Presupuestos, Aguado ha recordado que estos serán "los últimos de la legislatura", pero los mejores y los "primeros" que podrán gestionar desde la Puerta del Sol, "si los madrileños quieren".

"Hoy los partidos políticos nos vamos a retratar. Una vez más habrá grupos que voten en contra de los Presupuestos, como subirlo en Sanidad en 240 millones, en Educación, 260 millones o la gratuidad de las escuelas públicas infantiles. Vamos a ver dos modelos, el de hacer política útil y la estéril. Yo prefiero ser el partido útil que garantiza estabilidad y la mejora a los madrileños", ha lanzado.

Por su parte, Ossorio ha agradecido a la formación 'naranja' que le haya brindado su apoyo durante cuatro años para poder sacar adelante estas cuentas, que van a generar un crecimiento del 3,6 por ciento del PIB de media y va a reducir la lista de espera quirúrgica. "Son los presupuestos del crecimiento económico, del empleo y servicios públicos", ha celebrado.

Contador