Ahorramas Valdebebas - AHORRAMAS
MADRID 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
Ahorramas refuerza su presencia en el distrito de Hortaleza con la inauguración este jueves un nuevo punto de venta en Valdebebas, situado en el número 322 de la Avenida de las Fuerzas Armadas, con una inversión de 8,2 millones de euros y una sala de ventas de 1.231 metros cuadrados.
Los clientes de Ahorramas podrán encontrar en este mercado productos frescos en secciones como carnicería, charcutería, frutería, pescadería, pollería y obrador. Además, ofrecerá bebidas, congelados, artículos de limpieza y productos de cuidado personal, entre otros. También contará con ocho cajas tradicionales y tres de autocobro, para agilizar el proceso de compra, ha informado la empresa en un comunicado.
Este nuevo supermercado dará servicio a los casi 40.000 vecinos de la localidad y se suma a los seis establecimientos ya existentes en Hortaleza-Barajas, reforzando la presencia de Ahorramas en este distrito, que tiene más de 200.000 habitantes. Para ello, cuenta con un equipo de 49 personas de nueva incorporación.
La tienda se ubica en una parcela de 4.703 metros cuadrados, que incluye un garaje interior de 64 plazas y otro exterior de 32. De estas plazas, seis están equipadas con puntos de recarga para coches eléctricos. Además, este establecimiento cuenta con ecoárea y una superficie de placas solares de 620 metros cuadrados.
Este nuevo punto de venta tendrá un horario de apertura de lunes a sábados de 9 a 21.30 horas, y de 9 a 15 horas los domingos y festivos.
NUEVOS CENTROS EN CARABANCHEL Y POZUELO
Desde el inicio del año, la compañía ha realizado tres aperturas y tres reaperturas. Entre las nuevas aperturas destacan los centros de Carabanchel (Paseo de los Castellanos, 20), Pozuelo (calle Los Trenes, 2) y el inaugurado hoy en Valdebebas (Avenida de las Fuerzas Armadas, 322).
Asimismo, se han llevado a cabo tres reformas en los centros de Sonseca (Avenida de Europa, 27), Guadalajara (calle Francisco Aritio, 105) y Puente de Vallecas (calle Benjamín Palencia, 11), reforzando el compromiso de la compañía con la mejora de sus instalaciones y la cercanía con los clientes.