Alcorcón.- El Ayuntamiento pide al Gobierno regional que cierre seis bares por venta de droga y alcohol a menores

Actualizado: miércoles, 7 marzo 2007 12:43

ALCORCÓN, 7 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Alcorcón remitió a la Consejería de Justicia e Interior los expedientes de cinco bares por consumo y venta de drogas, hachís y cocaína principalmente, y de un local por venta de alcohol a menores de edad, para que proceda a su cierre, según informó el alcalde, Enrique Cascallana, en rueda de prensa.

"Hemos remitido estos expedientes a la Comunidad de Madrid, que es la competente en materia de orden público, seguridad y consumo o tráfico de drogas", afirmó el primer edil, quien señaló que "queremos cerrar de manera inmediata estos bares", ubicados en la zona centro y el barrio de Ondarreta.

En total son treinta y uno los locales sobre los que se han efectuado acciones de seguridad, en las que se produjo la detención de diez personas y se intervinieron 2.182 gramos de hachís, 1.560 g de cocaína, 10 armas y 52.955 euros, según los datos aportados por Cascallana.

"Esta ciudad está comprometida en su política de policía de proximidad, de barrio y de intervención directa para eliminar cualquier foco de venta y consumo", concluyó el regidor, quien felicitó a la Policía Municipal por su labor.