Alcorcón.- Detenido un marroquí por menudeo de cocaína en un bar que visitaba tres o cuatro veces al día

Actualizado: miércoles, 1 agosto 2007 13:09

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

La policía nacional detuvo hoy a Abdelhakin E.H., de 39 años, natural de Marruecos y vecino de la calle Polvoranca, por menudeo de drogas, fundamentalmente de cocaína, en Alcorcón, después de percatarse de que acudía al mismo bar, situado en la calle Infantes, hasta tres y cuatro veces al día, coincidiendo siempre con la llegada de sus compradores.

El Grupo de Policía Judicial de Alcorcón estableció un dispositivo de vigilancia en torno a un bar donde sabían que se traficaba con estupefacientes. Después de localizar a Abdelhakin E., ya con antecedentes por delitos con drogas, lo siguieron a la vivienda de uno de sus hermanos, en la calle Pocillo, y lo detuvieron después de una de estas visitas.

Acto seguido, la policía registró la vivienda con una orden judicial e intervino 310 gramos de cocaína, un trozo de hachís, tres básculas, un billete enrollado con restos de sustancia blanca, fármacos para el insomnio, una pistola de balines negra, dos equipos de radiotransmisores, una agenda con anotaciones numéricas y dos juegos de grilletes, similares a los utilizados por los cuerpos de seguridad del estado.