Actualizado: viernes, 21 marzo 2014 11:15
cia" class="NormalTextoNoticia" itemprop="articleBody">

MADRID, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

   El candidato a la Presidencia de CEIM Hilario Alfaro ha defendido este viernes, en el último acto de la campaña con prensa, que la lista de 200 personas que irían en su junta directiva se diferencia por "la generosidad, la ejemplaridad y la búsqueda de soluciones" mientras que la de su rival y actual presidente, Arturo Fernández, rescata "a los mismos de los siete años de decadencia" en la organización.

   Alfaro ha contestado así en un desayuno organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica después de conocerse que la lista de Fernández incluye a Lourdes Cavero, que dimitió semanas atrás como vicepresidenta de CEIM, así como a representantes de asociaciones cercanas al empresario Alfonso Tezanos.

   "Mi lista está hecha de otra manera. Es una candidatura abierta e integradora, en la que incluyo a gente que sé que no me va a votar. Si analizamos los nombres de la otra vemos que son exactamente los mismos que hace cuatro, ocho, doce años, con todos los problemas que ha habido en los últimos siete de gestión, y prueba de ello es el caso Aneri", ha destacado.

   Alfaro ha afeado a Fernández que no incorpore en su lista de 200 nombres a organizaciones representativas del comercio textil, los peleteros o el calzado, es decir, aquellas que le han acompañado en la campaña. "Yo busco la lista más conveniente, con los mejores. Nos diferencia la generosidad, la ejemplaridad y la búsqueda de soluciones", ha asegurado.