Almeida vaticina que el de hoy será "el último pleno" de Carmena, ya que "en la oposición dijo que no se quedará"

Almeida dice que a él les gusta "la imagen de un centro donde no caigan ventas", por lo que revertirá Madrid Central
Ricardo Rubio - Europa Press
Publicado 30/04/2019 15:08:49CET

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato de esta formación a la Alcaldía de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha vaticinado este martes que el de hoy sería "el último pleno" de la alcaldesa, Manuela Carmena, puesto que dijo que "no se quedará en la oposición".

"Me alegro de tener esta despedida de usted, es su último pleno en el Ayuntamiento, porque en la oposición no se va a quedar", ha lanzado Almeida a la regidora madrileña en el turno de preguntas haciendo ver que Más Madrid --plataforma con la que se presenta Carmena-- perdería los próximos comicios del 26 de mayo.

En las elecciones generales del domingo, PSOE ganó en la capital, y el PP quedó en segunda posición con el 20,92 por ciento de los votos, con mejores resultados que los obtenidos por los 'populares' en la Comunidad, a los que adelantó Cs situándose como segunda fuerza.

Almeida ha relatado cómo "el 21 de abril de 2015 empezó Carmenolandia", cuando Carmena dijo "que la masa que los unía era un programa". "Dos semanas después, que era un conjunto de sugerencias programáticas, y después que había un programa de gobierno", ha indicado.

También le ha reprochado que calificara a la capital como "una ciudad libre de desahucios" cuando en estos años se han producido "12.000". "Lo peor es el engaño personal y quiere seguir mintiendo", le ha afeado.

Utilizando una frase vertida por Carmena en una entrevista, Almeida ha indicado que "la frase de la legislatura" sería que "las críticas no son solamente legítimas, son necesarias, porque al final las autoridades acaban evanesciéndose, envolviéndose en su ego".

"No hay nadie que se haya envuelto tanto en su ego como ella, que ha ignorado, nadie que haya degradado la convivencia ciudadana como su equipo de Gobierno", ha concluido.

Contador