MADRID 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
Dos jóvenes de 26 años fallecieron hoy calcinados en el interior de su vehículo, después de que éste chocara contra una furgoneta de reparto de prensa y se incendiara en la carretera M-106, en el término municipal de Algete, informó a Europa Press un portavoz de Emergencias 112.
El accidente tuvo lugar a las 6.40 horas de hoy, en el kilómetro 3 de la citada carretera, que cuenta con dos carriles por sentido. Por motivos que aún se desconocen, el coche de los fallecidos, un Porsche Boxster descapotable, colisionó por detrás con una furgoneta Mercedes Benz, en la que viajaba una hombre español de 46 años. Tras el impacto, el deportivo se salió de la vía y comenzó a arder, indicó a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico.
Su conductor, un joven español de 26 años y la copiloto, una mujer de la misma edad, quedaron atrapados en el interior del vehículo. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron los cadáveres, que se encontraban totalmente calcinados. Las víctimas fueron trasladadas posteriormente al Instituto Anatómico Forense.
Mientras, sanitarios del SUMA dirigieron al Hospital de la Paz al conductor de la furgoneta de prensa, que sufrió lesiones leves, derivadas de un desprendimiento de cuero cabelludo.
Según indicó la Guardia Civil, el conductor del Porsche no llevaba puesto el cinturón de seguridad, mientras que tanto el copiloto como el repartidor sí los tenían colocados. El accidente está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 6 de Torrejón de Ardoz.