OVIEDO 16 Ene. (EUROPA PRESS) -
La sede del PP de Morea (Asturias), en Aller, ha aparecido este miércoles con la pintada "Carromero asesino" en la cristalera, en alusión al vicesecretario de Nuevas Generaciones del PP de Madrid, Ángel Carromero. Se trata de la tercera vez que alguien atenta contra el local de la agrupación desde las últimas elecciones generales.
Poco después de los comicios, la fachada de la sede apareció repleta de huevos. En junio, coincidiendo con el conflicto minero, alguién dio varios golpes con una maza en el cristal y quedó destrozado.
"Acabábamos de arreglar la cristalera y ahora aparece pintada, nos sentimos acosados", han señalado este miércoles desde la agrupación. Los responsables del PP de Aller cursarán la correspondiente denuncia para que se abra una investigación. Los miembros de la agrupación creen que las pintadas se realizaron en la noche del pasado martes.