Aranjuez.- La ciudad estará presente en el World Travel Market de Londres a través del 'stand' de la Comunidad de Madrid

Europa Press Madrid
Actualizado: lunes, 30 octubre 2006 18:02

ARANJUEZ 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

Aranjuez estará presente en el World Travel Market, la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en Londres entre los días 6 y 9 del próximo mes de noviembre, informó hoy el Ayuntamiento.

En concreto, la ciudad ribereña se promocionará dentro del espacio expositivo de 200 metros cuadrados de que dispondrá la Comunidad de Madrid. Así, se repartirán diversos folletos y material promocional de Aranjuez, dispuesto para la ocasión por la Delegación de Turismo.

Desde el Consistorio se subrayó que la asistencia a ferias, tanto nacionales como internacionales, forma parte del Plan de Promoción Turística de Aranjuez de 2006 como herramienta de comunicación y venta de todos nuestros productos turísticos, ofreciendo materiales divulgativos y productos de promoción.

"Estas ferias suponen una excelente oportunidad para presentar la oferta turística de Aranjuez a nivel Internacional, y un excelente foro para establecer contactos profesionales del sector turístico", se añadió desde el Gobierno local.

Contenido patrocinado