Atendidas 25 personas por mareos y lipotimias en la zona de Sol en el dispositivo especial de Samur por la Champions

Publicado 01/06/2019 1:15:01CET
DISPOSITIVO CHAMPIONS
ÓSCAR J. BARROSO/EUROPA PRESS

MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

El dispositivo especial de Samur por la final de la Champions ha atendido este viernes a 25 personas, la mayoría por mareos y lipotimias, en la zona de la Puerta del Sol. Todos presentaban carácter leve y únicamente cuatro de ellos han precisado traslado hospitalario, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

La mayoría de las atenciones han tenido lugar en el puesto sanitario avanzado instalado en la calle Carretas con la Puerta del Sol y principalmente se han registrado entre las 21.00 y las 24.00 horas, coincidiendo con las actuaciones de Dimitri Vegas & Like Mik.

El resto de atenciones se realizaron en la vía pública con linces (sanitarios que van en bicicleta) y halcones (los que van en moto), aunque no se produjo ningún incidente grave ni reseñable.

Casi todos los casos han sido debidos a mareos y lipotimias, aunque también se ha registrado alguna crisis de ansiedad. Del total de atendidos, todos ellos leves, cuatro han precisado traslado hospitalario.

Durante la jornada del jueves, el dispositivo del Samur atendió a un total de 57 personas, fundamentalmente por mareos y lipotimias, aunque sin gravedad, entre la Plaza de Callao y Sol.