Los autobuses de la EMT mantienen el servicio y los túneles de la M-30 permanecen cerrados

Archivo - Un autobús de la EMT el día que son gratuitos, a 8 de enero de 2025, en Madrid (España). Los autobuses de EMT Madrid vuelven a ser gratuitos hoy con la vuelta a la normalidad y la vuelta a las clases tras las fiestas navideñas. La iniciativa par
Archivo - Un autobús de la EMT el día que son gratuitos, a 8 de enero de 2025, en Madrid (España). Los autobuses de EMT Madrid vuelven a ser gratuitos hoy con la vuelta a la normalidad y la vuelta a las clases tras las fiestas navideñas. La iniciativa par - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: lunes, 28 abril 2025 15:00

MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT Madrid) mantienen su servicio y los túneles de la M-30 permanecen cortados por el apagón de suministro eléctrico que ha afectado a todo el país este lunes.

"EMT Madrid mantiene el servicio. Cortados los túneles de Calle 30 Madrid y el resto de túneles de la ciudad se irán cortando según evolución, abiertos solo para servicios de emergencias", han informado desde el Ayuntamiento de Madrid.

Emergencias Madrid ha aumentado a nivel operativo 2 su Plan de Emergencias Municipales para coordinar las acciones motivadas por el apagón eléctrico que sufre la ciudad y recomienda especialmente evitar desplazamientos.

Así lo ha comunicado la entidad este lunes en su cuenta de X (antes Twitter), donde también ha informado de que se encuentran reunidos en el Centro de Seguridad Municipal.

El alcalde, José Luis Martínez-Almeida, ha acudido al centro de coordinación y, desde allí, ha pedido "minimizar los desplazamientos".

Contenido patrocinado