MADRID 8 Abr. (EUROPA PRESS) -
Autogrill Iberia seguirá gestionando la oferta gastronómica de Distrito Telefónica (Madrid) durante los próximos diez años y pondrá en marcha nueve puntos de venta próximamente, tras renovar su acuerdo con la operadora.
La cadena renovará toda su oferta gastronómica con distintos conceptos de los que podrán disfrutar los 12.000 trabajadores de Telefónica y otros tantos de las zonas aledañas.
"Una de las grandes metas de Autogrill Iberia para este 2013 es actualizar periódicamente los conceptos hosteleros en el Distrito Telefónica para adaptarlos a las nuevas tendencias de consumo", ha afirmado el presidente y director general de Autogrill Iberia, Octavio Llamas.
"Con este ambicioso proyecto, pondremos en marcha nueve conceptos rompedores, que se desmarcan de los modelos tradicionales implementados en los centros de trabajo en España", ha añadido.
El Distrito de Telefónica, inaugurado en 2006, representa uno de los mayores complejos de restauración de Europa, con 4.500 metros cuadrados de superficie y capacidad para atender diariamente a 9.000 clientes.
El restaurante Ciao!, con 900 metros cuadrados de superficie, es la 'joya de la corona' de Autogrill Iberia, con capacidad para atender a 4.000 comensales.