El Ayuntamiento se ahorrará 21.600 euros con la reorganización de Medio Ambiente y Mantenimiento Urbano

Actualizado: martes, 9 marzo 2010 16:34

GALAPAGAR, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Galapagar ha acondicionado unas nuevas dependencias para instalar la ubicación de la Concejalía de Medio Ambiente y Mantenimiento Urbano que, a partir de ahora, estarán situadas en la calle Guadarrama, 129.

Según informó hoy el Consistorio de esta localidad, esta medida tiene como objetivo garantizar el buen servicio a los vecinos del municipio y mejorar además, las condiciones laborales de sus trabajadores.

Este cambio implica el traslado de la Concejalía de Asuntos Sociales, que abandona el local de la calle Cuatro Suertes, cuyo gasto de alquiler suponía a las arcas municipales 21.600 euros anuales, para ocupar las dependencias que han quedado libres en la Plaza del Caño 10, de forma que harán uso de instalaciones propiedad del Ayuntamiento evitando, por lo tanto, el coste de alquileres.

La reubicación supondrá ahorro en las arcas municipales y mejor servicio al ciudadano. Hace unos meses fue la Agencia de Empleo y Desarrollo local la que cambió su sede para ahorrar y ofrecer una mayor accesibilidad.

Estas reubicaciones forman parte de un paquete de medidas iniciado hace ya muchos meses por el actual Gobierno con el objetivo de invertir de forma responsable el dinero de todos y, a su vez, garantizar un mejor servicio a los ciudadanos.