El Ayuntamiento implanta un servicio de consultas medioambientales y comunicación de incidencias urbanas

Línea verde
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE COSLADA
Europa Press Madrid
Actualizado: jueves, 4 julio 2013 15:51

COSLADA 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Coslada, Raúl López, y el primer teniente Alcalde y concejal de Medio Ambiente, Limpieza Viaria, Parques y Jardines y Escena Urbana, Francisco J. Becerra, han presentado el servicio municipal de comunicación de incidencias en el equipamiento urbano y consultas sobre medio ambiente denominado 'Línea Verde'.

Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el alcalde ha señalado que "este servicio permitirá dar respuesta a cualquier consulta medioambiental planteada, además de servir como canal directo de comunicación de las incidencias que se detecten en el equipamiento urbano del municipio". "De esta forma se crea un canal de comunicación directo en temas medioambientales con los ciudadanos y empresas del municipio", ha apuntado.

A su vez ha declarado que, "Línea Verde ofrece amplia información sobre legislación medioambiental, sistemas de gestión, residuos, reciclaje y contaminación acústica". Además, ha indicado que "también sirve como base de consulta sobre trámites administrativos, ayudas y subvenciones".

Por su parte, Francisco J. Becerra ha explicado que "este servicio se pone en marcha de forma gratuita porque era una de las mejoras que venían en el contrato de recogida de papel y cartón en el municipio y viene a poner en valor un nuevo servicio que potencia la comunicación entre la administración y el ciudadano para que Coslada sea cada vez una ciudad más cuidada y más amable, ese espejo en la que a los ciudadanos les guste mirarse".

A este nuevo servicio se accede con del registro a la web www.lineaverdecoslada.com o a través del dispositivo móvil conectándose a la web de Google Play o APP Store, donde se puede descargar la aplicación de forma gratuita.

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