El Ayuntamiento licita la iluminación decorativa de fiestaspatronales y Navidades de los próximos cuatro años

Getafe.- El Ayuntamiento licita la iluminación decorativa de fiestas patronales y Navidades de los próximos cuatro años
EUROPA PRESS
Publicado 21/04/2019 20:01:51CET

GETAFE, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Getafe ha licitado por 670.000 euros la iluminación decorativa en calles, plazas y espacios públicos durante las fiestas patronales y las Navidades de los próximos cuatro años, que incluirá el alquiler y montaje de los elementos e infraestructuras.

A la hora de adjudicar el contrato, se tendrá en cuenta la inclusión de adornos específicos que no hayan sido utilizados en Getafe o que sean de nueva creación, así como la variedad de elementos y colores disponibles.

El número estimado de unidades mínimas a instalar según cada tipo de material será de unas 260 para las fiestas patronales, mientras que para las Navidades serán más de 400.

Los montajes eléctricos que se realicen deberán tener en cuenta el protocolo de Kioto, relativo a la reducción de emisiones CO2, utilizando única y exclusivamente lámparas y diodos de alta luminosidad de tipo led.

Cuando se vayan a emplear fachadas como sujeción de los tensores y se produzcan desperfectos, la empresa adjudicataria estará obligada a repararlas antes de 30 días, para lo que empleará materiales iguales a los existentes y el mismo acabado superficial que presente el resto de la fachada.

También será la única responsable de cualquier accidente o daño que pudiera producirse durante el tiempo que esté instalado el alumbrado decorativo, como puede ser la caída de uno de los elementos sobre personas, vehículos o mobiliario urbano.

Para leer más