El Ayuntamiento de Madrid aumenta el personal dedicado a tramitar la nueva tarjeta de socio de los centros de mayores

Actualizado 02/09/2007 14:09:43 CET

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) -

El personal dedicado a la tramitación de la nueva tarjeta de socio de los centros de mayores, denominada 'madridmayor', aumentará un 60 por ciento para promover su uso entre las personas mayores y para acelerar su difusión, ya que el 31 de diciembre el antiguo carné de socio no tendrá validez.

El Ayuntamiento de Madrid destinará 200.000 euros para promover el uso de esta nueva tarjeta, que permite acceder a estos equipamientos y ofrece numerosas ventajas en productos y servicios, según informó la Administración local.

Con el aumento del personal, si un mayor tramita incorrectamente su tarjeta u olvida su foto o firma, un trabajador le llamará a su domicilio para recordárselo. Asimismo, una campaña de comunicación postal recordará a los antiguos socios de los Centros Municipales de Mayores que tramiten su nueva tarjeta, ya que su antiguo carné caducará el 31 de diciembre.

Según el Gobierno municipal, la tarjeta 'madridmayor', que empezó a funcionar en octubre de 2006, ha sido muy bien recibida no sólo por los usuarios a los que va destinada, sino también por los proveedores de bienes y servicios de interés para el colectivo.