Ayuntamiento no tiene constancia de la petición preceptiva del PP para instalar el cartel electoral en Génova

28A.- Desprendimiento en la fachada del PP al colgar el cartel electoral de Casado con el lema 'Valor Seguro'
RICARDO RUBIO / EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 11/04/2019 13:59:07CET

MADRID, 11 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Madrid no tiene constancia "por ahora" de la declaración responsable que tiene que presentar el PP --trámite preceptible-- para instalar el cartel electoral de Pablo Casado como candidato a las elecciones generales en la sede de los 'populares' en la calle Génova.

Precisamente ayer la fachada del edificio que alberga la sede nacional del PP sufrió un desprendimiento en su parte superior cuando los operarios estaban colgando el cartel electoral de Casado bajo el lema 'Valor seguro'.

"No consta ninguna declaración responsable, ni autorización, ni petición en ningún registro del Ayuntamiento por ahora", ha confirmado la portavoz del Ejecutivo municipal en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, Rita Maestre.

El proceso administrativo establece que las declaraciones responsables deben presentarse en la Agencia de Actividades del Ayuntamiento.

El material que se desprendió no llegó a caer sobre la vía pública y que no se produjo ningún daño pero sí sobre la terraza donde los dirigentes del PP suelen utilizar para celebrar los resultados electorales.

Contador