El Ayuntamiento pone en marcha un taller sobre claves para reinventarse en tiempo de crisis

Actualizado 15/04/2013 19:15:00 CET

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

'Reinventarse en tiempos de crisis' ese es el título del nuevo taller que ha puesto en marcha la Concejalía de Desarrollo Económico y Empleo de Galapagar, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Se trara de una actividad gratuita dirigida a desempleados, emprendedores y a cualquier vecino interesado en la materia, que se celebra el próximo jueves 18 de abril en una sesión única de dos horas de 15:00 horas a 17:00 horas en el Centro Cívico 'Reina Sofía'.

En el taller se abordarán diversas cuestiones como los cambios que se han producido en los últimos años en el mercado laboral, el modelo actual de negocio o cuáles son las claves para lograr hacer frente a la crisis desarrollando por ejemplo la capacidad de reinventarse.

Y es que en tiempos difíciles se requiere una nueva perspectiva en la forma de ver el empleo y los negocios, por ello hay que entender que en determinadas situaciones la crisis puede ser una buena oportunidad para dar más de uno mismo y demostrar que somos capaces de mucho.

Así, esta actividad promete aportar a los asistentes una nueva perspectiva para definir sus proyectos laborales, y para que pase lo que pase, se encuentren activos y creativos frente al contexto de crisis.

La Concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Mariluz Valdés, ha insistido en que "estas actividades y talleres son muy útiles para los jóvenes desempleados o nuevos emprendedores que buscan hacerse un hueco en el mercado laboral actual" y ha añadido que "este tipo de orientación se convierte en una herramienta fundamental para sacar adelantes nuevos proyectos empresariales o profesionales".