Publicado 11/03/2015 20:00CET

Ayuntamiento recuerda a las víctimas con un acto en el parque que lleva su nombre

Recuerdo a las víctimas
EUROPA PRESS

ALCOBENDAS, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Alcobendas ha recordado en la tarde de este miércoles a las víctimas de los atentados del 11 de marzo con un acto en el Parque Víctimas del Terrorismo de la localidad, al que han acudido el alcalde, Ignacio García de Vinuesa, concejales de la Corporación Municipal y muchos vecinos.

Con motivo de este día, el Ayuntamiento ha presentado la declaración del XI Aniversario de los Atentados. En ella, el Consistorio se suma al recuerdo hacia ellos y sus familias, y se une a los actos que con el mismo motivo se están celebrando en toda España.

Asimismo, expresa su testimonio de afecto y solidaridad hacia todas las víctimas del terrorismo, que representan la defensa de la libertad y del estado de derecho. Por otro lado, el Ayuntamiento manifiesta su firme compromiso de apoyo a las victimas que durante años han sufrido y sufren a consecuencia de la barbarie terrorista, cualquiera que sea su origen.

Por último, en la declaración, el Consistorio reitera su repulsa y condena hacia toda actividad terrorista y las personas que participan o apoyan sus actos criminales, reivindicando la unidad de todos los ciudadanos y las fuerzas democráticas, en torno a los valores de respeto, democracia y libertad consagrada en la Constitución.

Para leer más