Ayuso celebra que Garrido sea candidato a Europa y cree que allí es donde mejor se defiende la fuerza de las regiones

Ayuso celebra que Garrido sea candidato a Europa y cree que allí es donde mejor
PP COMUNIDAD DE MADRID
Publicado 01/04/2019 11:18:21CET

MADRID, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia regional, Isabel Díaz Ayuso, ha celebrado que el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, vaya en las listas del PP al Parlamento Europeo y ha remarcado que es allí "donde mejor se puede defender la fuerza de las regiones".

En declaraciones a los medios de comunicación, a la salida del desayuno informativo, organizado por Europa Press, en el que el presidente del PP, Pablo Casado, ha hecho el anuncio, Díaz Ayuso ha sostenido que se trataba de una "noticia esperada", porque Garrido es "un excelente presidente de la Comunidad de Madrid".

Para la también portavoz de los 'populares' madrileños, el dirigente autonómico desempeñará un "un excelente papel" y está segura de que van a seguir "en permanente comunicación, como han estado siempre, "para seguir ofreciéndole a los madrileños a través del PP las mejores políticas".

Por otra parte, al ser preguntada por las declaraciones del portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, Ignacio Aguado, en varias entrevistas en las que señala que no se sentiría incómodo con Díaz Ayuso como vicepresidenta, la candidata del PP ha manifestado que "todas las encuestas indican" que será ella la próxima jefa del Ejecutivo madrileño. Aunque, ha hecho hincapié en que su relación con Aguado es "estupenda".

Para Díaz Ayuso, la política de pactos que se siga en la Comunidad es la que consiga que Madrid "siga siendo la segunda casa de todos los españoles, donde se buscan oportunidades, el mejor empleo y los mejores servicios públicos, con los mejores impuestos".

Por ello, ha tendido la mano "todos los partidos" para unirse "en contra el socialismo, que tanto daño ha hecho donde gobierna, como ha ocurrido con Andalucía después de 40 años o como está ocurriendo ahora mismo con el Gobierno de España, con un presidente que ha pactado con los que quieren romper el país".

Contador