Ayuso convoca una ronda de reuniones con los portavoces parlamentarios el 17 y 18 de enero en Sol

Archivo - El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local y portavoz del Gobierno regional, Miguel Ángel García Martín,
Archivo - El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local y portavoz del Gobierno regional, Miguel Ángel García Martín, - Alberto Ortega - Europa Press - Archivo
Europa Press Madrid
Publicado: jueves, 11 enero 2024 10:47


MADRID, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, ha convocado a los portavoces de los grupos parlamentarios de la Asamblea de Madrid a una ronda de reuniones de trabajo los próximos días 17 y 18 de enero ante el inicio del nuevo periodo de sesiones.

Los encuentros servirán para "tratar las actuales cuestiones de interés para los madrileños" y escuchar sus "reflexiones y propuestas", según les ha trasladado en la carta que ha enviado este mismo jueves a los representantes de PP, Más Madrid, PSOE y VOX para esta convocatoria.

Las reuniones se celebrarán en la Real Casa de Correos (Puerta del Sol), sede de la Presidencia del Gobierno regional. El miércoles 17 Ayuso recibirá a los portavoces de PSOE y VOX mientras que el jueves 18 las reuniones serán con los portavoces de Más Madrid y PP, según han detallado fuentes del Gobierno regional.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado