31 de marzo de 2020
 
Publicado 27/02/2020 10:59:41 +01:00CET

Ayuso cree que en EEUU "jamás" hubiera ocurrido que Trump se reuniera con un presidente independentista

Comunidad de Madrid
Comunidad de Madrid - COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 27 Feb. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ejemplificado este jueves que en EEUU "jamás" hubiera ocurrido que el presidente de EEUU, Donald Trump, se reuniera con un presidente "independentista", como, a su juicio, hizo ayer el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, con el presidente de Cataluña, Quim Torra.

Así lo ha expuesto Ayuso en un desayuno informativo organizado por la Cámara de Comercio, donde ha afeado a Sánchez que mantuviera este encuentro en La Moncloa con Quim Torra, "paseándose por sus jardines" con un presidente "independentista" que pretende "romper" España y "no lo oculta"; mientras que no se ha reunido aún con la presidenta de la Comunidad.

"Eso es algo que en EEUU jamás hubiera ocurrido, reunirse con un gobernador que está proclamando la independencia de su Estado de manera unilateral, y, a continuación, no me imagino al señor Trump paseando tranquilamente por las calles de espaldas a los ciudadanos y decidir lo que le conviene a cada uno. Me da mucha rabia y me crea mucho dolor", ha zanjado.