462970.1.260.149.20191125123653
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante su intervención en el acto de conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, en la Real Casa de Correos, Madrid (España), a 25 de noviembre de - Marta Fernández Jara - Europa Press
MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto ha defender que no es partidaria de "criminalizar al hombre de partida por el hecho de serlo" pero ha hecho hincapié en que sí lo es de "perseguir el machismo".
En su intervención en la II edición de los reconocimientos de la Comunidad de Madrid contra la Violencia de Género, la dirigente madrileña ha hecho hincapié en que la violencia de género "afecta a todos y a todas las administraciones" y por ello no se puede caer en el error de dividirse políticamente. Así, ha llamado a evitar la "refriega política".
"Los protagonistas, la verdaderas víctimas, son las perjudicadas. Hay mucho por hacer y un país democrático y avanzado como es España no se puede permitir un caso más", ha clamado en el acto celebrado en la Real Casa de Correos, en el que ha estado presente, además de todo el Gobierno regional, el líder del PP, Pablo Casado.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))