Ayuso se reúne con López Miras en Sol para abordar "asuntos de interés" de las regiones que gobiernan

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, que escribe en el libro de firmas de la Real Casa de Correos, a 11 de junio de 2024, en Madrid (España).
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, que escribe en el libro de firmas de la Real Casa de Correos, a 11 de junio de 2024, en Madrid (España). - Carlos Luján - Europa Press
Publicado: martes, 11 junio 2024 13:22

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este martes en la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia regional, (Puerta del Sol) al presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras.

Esta cita se enmarca en los encuentros institucionales que la jefa del Ejecutivo autonómico mantiene con sus homólogos de otras comunidades, han informado desde el Gobierno regional en un comunicado.

Ayuso y López Miras han abordado los "asuntos de interés" que afectan a los dos gobiernos y la situación política actual tras las elecciones al Parlamento Europeo celebradas este pasado domingo.

Contador

Leer más acerca de: