MADRID 4 Dic. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Antonio Beteta, ha manifestado este domingo que el proyecto de ampliación de la carretera M-501 se llevará a cabo cuando "remonte la situación de crisis económica y se resuelvan los contenciosos jurídicos con las instancias europeas y los tribunales españoles".
"Cuando se resuelvan todos los contenciosos jurídicos y si la situación económica remonta se tomará la decisión", ha señalado el consejero durante la visita al centro de conservación y pantallas de la carreta M-501, a la altura del kilómetro 10.
Además, ha indicado que ya se están haciendo los estudios ambientales precisos para poder llevar a cabo la ampliación, proyecto previsto en el programa electoral.
El proyecto se planteó por una moción aprobada por el Pleno del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias con los votos a favor de PSOE y ACS y la abstención del PP con el fin de reclamar al Gobierno regional que inicie en esta legislatura las obras de desdoblamiento de esta carretera, conocida como 'carretera de los pantanos'.