Beteta (PP): "Socialistas y comunistas se alían en Madrid para frenar el progreso alcanzado en la Comunidad"

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 28 abril 2006 19:56

MADRID 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, Antonio Beteta, aseguró hoy que la constitución del Foro de Autoridades Locales de Madrid supone que "socialistas y comunistas se alían para frenar el progreso alcanzado en la Comumidad gracias a los gobiernos del Partido Popular".

"PSOE e IU se han quitado la careta y a un año de las elecciones autonómicas se unen para que se ponga de manifiesto que son lo mismo", aseguró el portavoz parlamentario del PP en relación con la constitución de este organismo, que se desarrolló en Getafe con la presencia de la portavoz adjunta socialista en la Asamblea Ruth Porta y el coordinador general de la coalición, Fernando Marín.

El portavoz del PP destacó que "comunistas y socialistas" pretenden, entre otras cosas, "ir en contra de los colegios concertados, de los acuerdos entre lo público y lo privado, de las obras públicas y contra todo aquéllo que permita generar miles de empleos en la Comunidad de Madrid".

"Lo que quieren es que todo sea público y se gestione desde lo público y que se suban los impuestos, que eso es lo que quiere la izquierda en Madrid", concluyó Beteta.

Contenido patrocinado