La Biblioteca 'Julián Besteiro' abrirá los fines de semana de mayo y junio para los estudiantes

Europa Press Madrid
Actualizado: viernes, 10 mayo 2013 14:06

MADRID 10 May. (EUROPA PRESS) -

Con motivo de los próximos exámenes universitarios y de la Prueba de Acceso a la Universidad, la Biblioteca Municipal 'Julián Besteiro' ampliará su horarios y permanecerá abierta los dos últimos fines de semana y todos los de junio, exceptuando el último de este mes, para facilitar a los estudiantes de la localidad la preparación de dichos exámenes, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Dado que los exámenes se realizan a finales de mayo y principios de junio y que los de septiembre se pasan cada vez más a los meses de junio y julio, este año se ha ampliado el número de fines de semana que la biblioteca permanecerá abierto, y también se ha ampliado el horario de los domingos.

Así, estos serán los fines de semana de mayo y junio que la Biblioteca 'Julián Besteiro' permanecerá abierta sábados y domingos, de 10:00 a 22:00 horas.

Contenido patrocinado