Publicado 10/02/2014 19:30CET

Los Bomberos del Ayuntamiento han realizado 90 intervenciones este lunes por el viento

MADRID, 10 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han realizado este lunes 90 intervenciones por problemas e incidencias relacionadas por las importantes rachas de viento que han soplado en la capital, han informado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Las salidas de los profesionales las han realizado entre la 1 y las 19 horas, siendo por la mañana el momento de mayor trabajo. Las operaciones han disminuido a partir de las 18 horas, cuando el viento ha comenzado a soplar con bastante menos fuerza.

No se han registrado heridos ni daños materiales de importancia, salvo el obelismo derribado por el aire en el ensanche de Vallecas. Al lugar se han desplazado varias dotaciones de bomberos municipales, que, utilizando la técnica de oxicorte, han troceado el monumento en tres partes y las han retirado con la ayuda de una grúa de movimiento de carga.

Casi todas las demás salidas de los bomberos lo han sido por saneamiento de cornisas y fachadas. Otra intervención importante se dio a las 15.30 horas, con el saneamiento de unas baldosas en una pasarela del kilómetro 4 de la A-3, lo que provocó desvíos de tráfico durante media hora, pero no derivó en grandes problemas circulatorios.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Detenido el bailarín Rafael Amargo por organización criminal y tráfico de drogas

  2. 2

    El Gobierno elimina el recorte del 20% en las retribuciones de los militares en la reserva a los 63 años

  3. 3

    Gloria Camila manda un mensaje a Asraf tras su actitud con Isa Pantoja

  4. 4

    La Reina Letizia vive una accidentada mañana durante la entrega de Premios Jaume I en Valencia

  5. 5

    El dañado radiotelescopio de Arecibo se viene abajo