MADRID 10 Dic. (EUROPA PRESS) -
Los niños ingresados en el Hospital Infantil de La Paz recibieron hoy la tradicional visita de los bomberos que, como cada año, hicieron una exhibición en el exterior y después los visitaron en sus habitaciones.
Con motivo de las actividades navideñas, los chavales ingresados en La Paz empiezan a recibir visitas y a participar en actos organizados con el fin de entretenerlos y hacer más amena su estancia en el hospital. Los primeros en visitarlos han sido los Bomberos del Parque número 4 del Ayuntamiento de Madrid que, año tras año, vienen a este hospital de manera desinteresada para sacarle una sonrisa a los niños.
A las 11 de la mañana tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos llegaron a la plaza del hospital tocando las sirenas. Desde las ventanas, los más pequeños disfrutaron de la exhibición que hicieron en el exterior, con saltos y nubes de espuma que dejaron la plaza como si estuviera cubierta de nieve.
Para finalizar, los efectivos desplegaron la escalera y accedieron por la ventana a la planta sexta de la torre a la escuela infantil en donde estaban los niños esperándoles.
Los niños asistentes recibieron caramelos, juguetes y un bonita tarjeta de "bombero infantil" en el que además de figurar sus datos y su foto hay recomendaciones generales de cómo deben actuar en caso de incendio.