MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha ensalzado este martes el papel de los empresarios porque son "los que crean empleo" y ha considerado que sus éxitos, junto con los de los emprendedores, son los "éxitos de todos".
Así se ha pronunciado en un vídeo emitido durante la asamblea general ordinaria de CEIM Confederación Empresarial de Madrid CEOE, a la que no ha podido asistir pero ha querido dejar un mensaje a los asistentes.
"Creemos que los empresarios son los que crean empleo y por lo tanto en el ultimo año y medio, desde que soy alcaldesa, hemos aprobado una decena de medidas para favorecer el emprendimiento en la ciudad de Madrid", ha explicando, destacando que "el éxito de los empresarios madrileños y el de los nuevos emprendedores será el éxito de todos".
Botella también ha agradecido a los empresarios madrileños el haber apoyado durante todo este tiempo la candidatura olímpica de Madrid 2020. Según la alcaldesa, es "muy importante para todos", y tras recordar que ya está hecho "el 80 por ciento de las infraestructuras, ha considerado que "tendrá un efecto muy beneficioso en Madrid y en España" en el caso de conseguirse.
Según ha señalado, permitirá mover y atraer la inversión, aumentará el turismo y "pondrá de manifiesto las grandes fortalezas que tenemos como ciudad y país". "Será una ilusión colectiva para todos los españoles, y de manera especial para los jóvenes", ha añadido la alcaldesa.