EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE MADRID
MADRID 21 Nov. (EUROPA PRESS) -
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, confía en que con la marca Nueva Iberia el aeropuerto de Barajas "remonte el vuelo", a lo que ha unido que es fundamental aumentar el flujo de pasajeros con destino a la capital.
De Iberia la primera edil ha destacado que es un socio estratégico que contribuye al posicionamiento de Barajas en el escenario internacional y que debe seguir siendo "las alas de Madrid hacia los nuevos países emergentes en Asia y África, como hoy lo es a Iberoamérica y Estados Unidos".
Ana Botella ha destacado que el Ayuntamiento trabaja intensamente por reactivar el aeropuerto de Barajas que, con una capacidad potencial de 70 millones de pasajeros anuales, "es la envidia de muchas capitales europeas y del mundo".
"En un escenario global, Madrid debe estar conectada con el mundo, y en colaboración con AENA, sector privado y administraciones públicas, trabajamos sin descanso para mejorar la conectividad de su aeropuerto", ha apostillado tras desear el mayor éxito a Iberia "porque sus conquistas serán también las de Madrid y las del resto de España"./