FUENLABRADA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -
El cadáver del hombre de unos 60 años que apareció este lunes en el recinto del Hospital Universitario de Fuenlabrada no mostraba signos evidentes de violencia, según han relatado a Europa Press fuentes del personal sanitario del centro.
No obstante, las mismas fuentes han precisado que habrá que esperar a los resultados de la autopsia para saber si el hombre --cuyo cadáver fue localizado por los jardineros el lunes por la mañana en una zona delimitada por la verja perimetral del recinto y el edificio de mantenimiento-- falleció por causas naturales o por un golpe.
Las mismas fuentes han manifestado que el hombre fue atendido en el servicio de Urgencias el viernes o el sábado anterior, dependencias que "abandonó por su propio pie".
Por otro lado, fuentes sindicales del Hospital fuenlabreño han asegurado que este hecho ha causado "impacto" entre la plantilla y también cierta "incertidumbre" por la falta de información. "Llevamos doce años y es la primera vez que pasa algo así", han manifestado a Europa Press.
En este sentido, han admitido que desde la Consejería les han recomendado mantener "tranquilidad" y continuar con el trabajo, aunque han asegurado que se mantienen "expectantes" por conocer los detalles de este suceso.