Carmena acusa a Villacís de "mentir" y de realizar "campaña absolutamente demagógica"

Arranca Madrid Central
Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
Publicado 27/03/2019 19:44:19CET

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha acusado este miércoles a la portavoz de Ciudadanos, Begoña Villacís, de "mentir" y de realizar una "campaña absolutamente demagógica", ante lo que cabe "una responsabilidad, cuanto menos la política".

"Le digo con toda la firmeza, pero cuando se reitera ante la evidencia de que los datos son erróneos, se miente y se miente muchísimo. El 66 por ciento de todos los avisos son avisos por la retirada de muebles", ha respondido Carmena en el turno de preguntas, en el que Villacís había afirmado que los avisos de los madrileños se habían incrementado.

Además, Carmena ha lamentado que Begoña Villacís lleve a cabo una "campaña absolutamente demagógica" porque "siempre va en contra de quien lo hace". "Porque los ciudadanos saben y conocen, y son datos puestos a disposición de todos. Están mintiendo. Esto es grave y contraproducente", ha concluido.

Por su parte, Villacís ha asegurado que "los que han mentido" son los miembros de Ahora Madrid, porque ha habido "160.000 avisos de limpieza". "Debe tener un estándar de calidad distinto al de todos los madrileños", ha concluido.

Contador