MADRID 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial Equinoccio Park de Majadahonda ha llevado a cabo la instalación del novedoso sistema 'MotoParking' por primera vez en España, con 11 unidades que han sido colocadas en tres estaciones de aparcamiento, según ha informado la gerencia en un comunicado.
'MotoParking' es un servicio para motoristas, que además de cumplir con la función de aparcamiento, soluciona el problema de almacenamiento del casco y los accesorios necesarios en los desplazamientos en motocicleta.
Estas tres unidades están ubicadas delante del local de Decathlon, delante de Starbucks y delante de Worten, respectivamente, y corresponden al modelo City, diseñado para entornos urbanos por sus medidas reducidas y su capacidad de 85 litros.
Se trata de un servicio gratuito para facilitar a los motoristas su visita, ya que no sólo podrán aparcar su vehículo, sino también, dejar el casco y demás accesorios con total seguridad gracias a su habitáculo para almacenamiento.
'MotoParking' es un sistema compuesto por una estructura de acero inoxidable, anclada al suelo, que incorpora una cadena de seguridad permitiendo enganchar la moto y la puerta del espacio de almacenamiento a la vez, asegurando ambos con el candado de la propia moto para mayor seguridad.
Para el gerente de Equinoccio, Daniel Sillari, la instalación del servicio gratuito de 'MotoParking' supone "hacer un nuevo guiño a nuestros clientes y especialmente a motoristas y ciclistas para que sientan Equinoccio como el lugar ideal y más cómodo para pasar un día divertido".
"En Equinoccio buscamos siempre la máxima satisfacción y comodidad del cliente, y por ello, queremos ofrecer todas las facilidades posibles cuando se visita nuestro centro comercial y de ocio. Dentro de esta política de atención al cliente y amplia oferta de servicios, hemos decidido instalar 'MotoParking', un servicio que permitirá a nuestros huéspedes disfrutar de la gastronomía, ocio, deporte y compras que ofrecemos, de la forma más cómoda", ha explicado.