Una chica se marea al bajar del Cercanías y es arrollada por el tren

Actualizado 17/12/2013 22:37:41 CET
EMERGENCIAS MADRID

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 19 años ha sufrido este martes la semiamputación de los dos pies, tras marearse al bajar del Cercanías y ser arrollada por el tren en la estación de Villaverde Bajo de Madrid, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias de la capital.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 14 horas. La chica, de nacionalidad rumana, se ha desvanecido, según ha confirmado ella misma a los sanitarios, tras salir del vagón y se ha caído a la vía entre el andén y el tren por el hueco y ha quedado de pie.

El tren se ha puesto en marcha y una de las ruedas le ha arrollado. Los conductor se ha dado cuenta de lo que estaba ocurriendo y ha parado el vehículo. No obstante, la joven ha sufrido la semiamputación traumática de ambos pies.

Los pasajeros han sacado a la mujer del hueco y los sanitarios del Samur-Protección Civil que han llegado al lugar de los hechos han comprobado que, aunque estaba consciente, padecía mucho dolor y una fuerte hemorragia. La han estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida.