Ciempozuelos.- La concejala del PSOE desmiente que su malestar con el partido fuera por el técnico de urbanismo

Actualizado: lunes, 22 enero 2007 21:05

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) -

La concejala socialista de Ciempozuelos María Pérez desmintió hoy las declaraciones realizadas por el abogado del PSOE Enrique Gómez en las que aseguraba que María Pérez había manifestado Juzgado número 4 de Valdemoro que su malestar con el Grupo Municipal Socialista era "porque no eligieron a su candidato como técnico de urbanismo del Ayuntamiento".

Pérez declaró hoy en calidad de testigo en relación con el caso de presunta corrupción urbanística de Ciempozuelos, y fue, desde el año 2003 hasta abril del 2006, concejala de festejos, participación ciudadana, juventud e infancia, además de tercera teniente alcalde. Pérez fue cesada en abril de 2006 por el entonces alcalde de la localidad, Pedro Antonio Torrejón, y hoy mantiene su acta de concejal pero sin delegaciones.

En declaraciones a Europa Press, la concejala socialista manifestó que es "absolutamente falso" que haya dicho en el Juzgado de Valdemoro que se "enfadó con el equipo de Gobierno porque no meten a una amiga" como técnico de urbanismo del Ayuntamiento. "Nunca ninguna amiga mía, ninguna, llega a concursar a una plaza para trabajar como técnico de urbanismo del Ayuntamiento. Así que yo no me enfadé por eso", destacó.

Del mismo modo, la concejala anunció que emprenderá "acciones dentro del partido contra el abogado Enrique Gómez por falso testimonio".