Actualizado 18/04/2013 21:19 CET

Cierran los cines Renoir de Majadahonda y Roxy B de Madrid pero seguirán abiertos el resto de la cadena

Cines Renoir Floridablanca De Barcelona
EUROPA PRESS

Alta Films anuncia que probablemente desaparecerá pero sus cines "son empresas diferentes y llevan su propio camino"

MADRID, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

La productora, distribuidora y exhibidora cinematográfica Alta Films ha informado este jueves del cierre esta misma semana de los cines Renoir de Majadahonda y hoy mismo del cine Roxy B ubicado en la calle Fuencarral de Madrid.

En un correo electrónico enviado este jueves a los socios de los cines Renoir, la exhibidora ha negado el cierre de todos los cines de la cadena y ha afirmado que a pesar de la clausura de los dos mencionados anteriormente el resto "sigue adelante con toda la ilusión y por el cine que nos caracteriza".

Además, señala que los socios del Club Renoir que acudían regularmente al Renoir Majadahonda o al Roxy B recibirán la devolución del importe de sus tarjetas, sólo tienen que escribir un emial y se les informará detalladamente de todo.

La distribuidora ha confirmado que la distribuidora Alta Films "está atravesando momentos muy críticos que posiblemente acarreen su desaparición" pero sus cines son "empresas diferentes y llevan su propio camino".

"Todos los cines seguirán su normal funcionamiento y no hay ninguna previsión de cierre, especialmente en aquellos que tenemos actualmente digitalizados, Multicines Guadalajara, Renoir Plaza de España, Cines Princesa, Renoir Retiro y Renoir Floridablanca y desde luego, aunque el camino sabemos que va a ser duro, tal y como está actualmente el mundo de la cultura, esperemos que sigan abiertos por mucho tiempo", ha señalado la empresa dirigida por Enrique González Macho.