Cifuentes nunca se avergonzaría de militar en PP, sólo se "avergüenza" de compañeros que se aprovecharon de siglas

Actualizado: jueves, 16 abril 2015 20:51

MADRID, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

La candidata del PP a la Presidencia regional, Cristina Cifuentes, ha asegurado que nunca se ha avergonzado de militar en el PP, como lo viene haciendo desde hace casi 35 años, y ha aseverado que sólo se "avergüenza" de compañeros que se "han aprovechado de las siglas para corromperse".

Sí ha reconocido que en el PP se han cometido errores pero se han "corregido y tomado medidas". "Somos el único partido capaz de sacar a España del túnel negro donde los gobiernos socialistas nos habían colocado. Ahora lo hace Mariano Rajoy y ya lo hizo José María Aznar", ha defendido.

"Es un grandísimo acto de valentía el de afiliarse a un partido político en un momento tan complicado con la que esta cayendo. Militar en política nunca ha sido fácil, en el momento actual es el más complicado", ha declarado dirigiéndose a los nuevos afiliados de NN.GG.

También ha alertado este jueves sobre aquellos que enarbolan la supuesta bandera de la regeneración y luego son una "casta" que, aún no ha tenido oportunidad de gobernar en ninguna institución pero, si se les rasca un poco, se descubre que están "todos inmersos en prácticas de corruptelas", como la "beca black" de Íñigo Errejón.

Otro ejemplo que ha puesto ha sido el caso, también en Podemos, de la productora cuyos ingresos se declaraban como si fuera una organización no gubernamental y "presuntamente pagando por debajo del salario mínimo interprofesional y presuntamente en negro". "Esos que se presentan como la regeneración son la ideología más antigua de toda la historia y la que lleva a los países al precipicio", ha señalado ante los nuevos afiliados de NN.GG.

Ante la candidata del PP a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, y el portavoz del comité de campaña del PP, Pablo Casado, Cifuentes también les ha pedido que no se dejen engañar "por otras siglas" porque pasado tienen todos. "Todos tenemos pasado", ha remarcado.

Cifuentes ha dejado el atril para otros actos y ha apostado por un micrófono inalámbrico, que en un momento se ha estropeado: no ha dudado en seguir alzando un poco la voz. Tras la actuación de un grupo procedente de Collado Villalba, no ha dudado en confesar que, una canción más, y se arrancaba a bailar. "Me sacan la foto y luego me arrepiento", ha declarado, con mucho humor. Cifuentes ha llegado a la sede del COAM con el Padre Ángel, con quien ha hablado también presidenta Aguirre. Ambas candidatas han recibido un regalo de NN.GG., una camiseta azul con sus nombres y una bandera de España.

Leer más acerca de: