Cifuentes votará por primera vez como presidenta y Aguirre irá a su colegio de siempre

Publicado 19/12/2015 11:11:35CET
Cristina Cifuentes
COMUNIDAD DE MADRID

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

La dirigente popular Cristina Cifuentes votará este domingo en su colegio electoral, el Sagrado Corazón de la madrileña calle Ferraz, en una votación especial porque será la primera vez que acuda a este centro como presidenta de la Comunidad de Madrid, mientras que la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, acudirá temprano a su colegio de siempre, el Pi i Margall.

Cifuentes, que depositará su papeleta sobre las 12 horas, ha estado activa en la campaña electoral. Participó en la pegada de carteles Madrid, en un acto en Las Rozas el pasado domingo y en el cierre de campaña, que se celebró este viernes en Ifema. Además, ha visitado distintas ciudades por toda España.

Por su parte, la presidenta del PP de Madrid y portavoz popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, que dedicará la jornada de reflexión a estar con su familia, depositará su voto en el colegio público Pi i Margall, ubicado en el número 2 de la madrileña Plaza del Dos de Mayo, en el distrito Centro, al que acudirá sobre las 10.30 horas.

Aguirre también ha organizado desde la formación madrileña distintos actos durante la campaña electoral y se la ha podido ver con la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, la ministra de Fomento, Ana Pastor; la ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina.